JPZT

El Perro al Lado

25 noviembre, 2016

Carta abierta No. 11

Segundo trabajo en el que fracaso, me sacaron antes de lo que yo quería y desde septiembre a la fecha no he tenido oportunidad en otro lugar... a todo esto debo decir que abundan los lugares que pagan una miseria y sobre todo exigen tiempo extra gratis, y eso mi querido lector, es algo que me caga y que no puedo permitir... lo malo es que por más que intente conservar mi integridad el dinero no va a llegar solo. 
Esta temporada tomaré de forma temporal algún empleo para solventar gastos, ruego porque sea un rato y que en un periodo razonable pueda recuperarme y seguir con mi convicción de terminar la carrera en Artes Plásticas; no pienses mal amiguito, soy Licenciado en Administración pero la verdad es que no tengo vocación para esa mierda y se me da bien el arte. ¿Has notado que la gente que tiene un puesto administrativo es igual de imbécil en todos lados? Ese es el problema en el país, a fuerza todos deben ser líderes, gente positiva, cosas así, nadie puede aceptar que es una basura como persona pero a la vez aún así trabaja con ganas, eso debería ser.

No hay comentarios: