JPZT

El Perro al Lado

30 octubre, 2014

Jo, creo que tengo un proceso de asimilación muy lento pero a pesar de eso logro mantener una templanza impresionante en momentos de harto estrés... La única persona a la que he contado lo que me ocurrió ayer a sido a mi hermano.

Bien. El autobús en el que iba de regreso a mi pueblo fue asaltado. Me da pena y tristeza el hecho a demás de que me pregunto cómo es que no lo vi venir, hubo señales de que algo sucedería pero el momento del hecho fue casi una ultima advertencia. El chófer fue alcanzado por otro chófer de la misma línea, éste le pidió que pasara los pasajeros a su unidad, suele pasar, sólo que fue a la mitad de un lugar muy muy feo. Total, todas las personas subieron y como fuera cupieron todos, en eso comenzó todo. 

No falta describir los detalles pero uno al final se queda con la imagen y con la sensación que se pudo haber muerto. Las pérdidas materiales al final no cuentan y no hubo nada que lamentar. Los asaltantes eran ladrones de baja monta pero ya cualquiera puede tener un arma y no es nada alentador el rumbo que ha tomado el país. 

2 comentarios:

Jimena dijo...

¡Señor, me asustó usted! ¿Se encuentra bien? Eso de que lo cambien a uno de camión es muy frecuente. ¿Es una señal? Uy, ya no se está seguro en ningún lado.

Pouz Rij Cortte dijo...

Es señal cuando el lugar donde se va hacer el cambio es la mismísima casa del diablo.

Estoy bien, después de todo. Gracias!