He sido atrapado por el demonio del amor, su forma malvada al parecer, esa, la mal correspondida que para ser sincero no sabría definir cuando se trata de una apuesta perdida. Dinero y mucho tiempo al caño -un total asco, ni siquiera en un juego de azar implicando esos dos factores da un resultado tan mierda-. Podría darte los detalles dramáticos pero todo lleva a una furia incontrolable, es morir dentro de un refrigerador, es una decepción y yo quiero todo de vuelta. No es fácil pensar en condiciones así y lo mejor -la puerta falsa- indica la venganza como antídoto ¿Pero quién soy para eso? Soy una persona muy buena -al menos eso dicen- y dada mi condición queda la parte difícil, la superación. Pero vaya mierda.
04 junio, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Sin duda alguna, el amor no correspondido es el peor de los males que puede atacar a un ser humano.
Mis más sinceras condolencias.
Uno corre el riesgo de sufrirlo, para estar seguro sería hacer las cosas por puro gusto y ya después ver que pasa.
¿Por qué condolencias? ¡No he muerto! ja. La cosa parece un poco más sencilla, las personas suelen ser muy dramáticas a veces :s
Ah, que no era una tragedia? Entonces no me haga caso,ni a mí ni a aquellos que dicen que el amor en todas sus formas es una representación del mismísimo Satanás, aparte de dramáticos luego somos muy chismosos.
Creo que pasé primero a la parte dramática y después a la racional, fue trágico hasta cierto punto pero ahora las cosas parecen ser mejores, el diablo está lejos.
Publicar un comentario