"¿Qué vamos hacer sin electricidad?..."
Me ha vuelto un miedo muy particular, los "toques"-aclaro, no son drogas- Sí, esos que al saludar o con apenas rozar das a la gente, pero últimamente he tenido experiencias de esas con objetos metálicos, a toda hora, y no sé sí la razón es mi cabello. Me trauma no poder tocar cosas de metal, por ejemplo, al cerrar la puerta del carro que salgo siempre es lo mismo porque no agarro la madre esa que hace que la puerta se abra y se cierre, desde arribita para que azote bien la puerta, y aguevo, los pinches toques. Otra aclaración: no me gustan los autos, todos sirven para lo mismo y no sé cómo mierdas se le nombra a cada una de sus partes, además de que me da un pánico extremo tan sólo de pensar en conducir, en fin, no me incluyas en conversaciones de autos.
Escuche que dar toques es señal de una personalidad extrovertida, que hay personas que transmiten "energía viva" de tan prendidas que están. Ja. Ja por muchas razones.
Volviendo al miedo a los toques "imaginación" ¿Hay una forma extrema de morir por electricidad? Claro.
En la calle un día cualquiera ¡Chin! un pobre diablo que caminaba rumbo a la escuela muere electrocutado gracias a un cable de alta tensión tirado a media banqueta, una nueva instalación clandestina. El improvisado electricista descubrió que estaba gacho tratar de agarrar los cables "así, a pelo", fue por unos trapos que tenía en su casa, quién fuera tan pendejo para pasar por ahí pensó el mai.
Otro. Cierta persona instaló una televisión de unas cuantas pulgadas en lo alto de su changarro para que todos los cuates llegaran cómodamente cuando hubiera un partido o box (hasta eso pensó). Todo parecía perfecto hasta que el señor le pidió a su hijo que conectará la tele, ¡Mergas! que se cae la tele. Nadie murió, la instalación era tan mala que el soporte se inclino por el peso de la tele hacia enfrente. Sólo vieron como caía el aparato. Fue chistoso pero aun así hubiera sido una muerte por electricidad.
Todo termina siendo una forma ridícula de morir, lo que lo hace peor.
Bonus: Clásico, morir partido por un rayo.
19 marzo, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Morir accidentalmente por una cosa tan cotidiana como la electricidad ha de ser un chiste cruel de Dios, ya sabe usted, por aquello de agarrar a la pobre víctima donde no se lo sospechaba.
Un chiste personalizado para cada ocasión.
si tranmites energia, si que estas prendido jajaja, mi sukito de haba tambien me da toques y ella duerme casi todo el día, debe ser la estatica de su pelo, si tuviera un pug el no tendria electricidad!! uuuuuuuuuuuuuyyy quiero un pug para que sea amigo de suki
Publicar un comentario